domingo, 4 de octubre de 2009

Adios Olimpiadas

Como ocurrio en 2005 Madrid se vuelve a quedar a las puertas de organizar unos juegos olimpicos. Esta vez con la eliminacion de Chicago en la primera votacion y el pase a la final, que no se consiguio la vez anterior, nos pusieron aun mas la miel en los labios. No se que me molesta mas, si el hecho de que con ello me quiten la ocasion de poder seguir en directo unas olimpiadas, ya que las de Barcelona me pillaron muy joven, o que jueguen con la ilusion de la gente del modo que lo hacen. Me alegro por los brasileños, porque los paises sudamericanos no habian podido disfrutar nunca de unos Juegos Olimpicos. Opino que va en contra del espiritu deportivo que no lo hicieran por no disponer de tantos recursos como los paises mas desarrollados. Pero si la decision va ha depender de factores politicos pensando mas en el negocio que precisamente en ese espiritu deportivo y en las cualidades que durante la campaña de eleccion se promulgan, que lo hagan al menos claramente, y no con tanto paripe. Asi, como digo, no jugarian con nuestras ilusiones, y porque no decirlo, con nuestro dinero. Porque habria que ver tambien de donde sale el dinero para financiar estas campañas y ceremonias de eleccion. En fin, cada dia me desilusionan mas los organismos oficiales deportivos y las motivaciones que los mueven. Sobre todo, cuanto mas importantes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario