martes, 6 de octubre de 2009

Se acabo la temporada

Este Domingo tres de nuestros chicos han participado en la 1ª edicion del Challenge Barcelona-Maresme con suerte bastante dispar. Por un lado, Paulo continua con la mala racha que le viene acompañando en las ultimas carreras y, tras una natacion discreta, en el sector ciclista, que es su mejor baza, pincho nuevamente, y tras no conseguir sustituir el tubular se vio obligado a la retirada.
Para David ha sido una gran temporada, sobre todo en esta distancia, y tras una gran carrera en Lanzarote, con un sub 11h, se marca un impresionante sub 10h en el Challenge. Enhorabuena David.
Y finalmente Bermejo consigue terminar su reto de 4 competiciones de nivel en 4 semanas consecutivas que ya mencionamos dias atras, pero lo hace en esta ultima etapa con un sabor agridulce, no tanto por el resultado, que es bueno (11h13m), sino por lo exigente que es Jose, que buscaba estar sobre las 9h30m pero al que el esfuerzo en el B de Banyoles que le llevo a la posicion 14 con 3h55m le paso factura en el km 10 de carrera, momento hasta el cual iba en los tiempos que se proponia. El mazo le golpeo con fuerza y a partir de aqui fueron 32km de sufrimiento, en su mayoria andando, en los que muchos se hubieran retirado, pero que el cabezon de Jose recorrio, logrando concluir con exito su reto.

Por otro lado felicitar a la organizacion del Maresme porque bajo la opinion de la mayoria de participantes a conseguido solventar los problemas que se dieron en el Half y que auguran un gran futuro a esta prueba para beneficio de todos los amantes de la LD de la peninsula.

Como decia en el titulo con esta competicion todos los miembros del equipo dan por concluida la temporada y se disponen ha tomar un merecido descanso para poder afrontar lo duros entrenos cara a los objetvos de la proxima temporada. Para cuando los nombres propios del Challenge vuelvan de vacaciones prometemos puclicar una prueba con fotos del nuevo dos piezas de Louis Garneau en la gama Pro que han estrenado en esta carrera.

3 comentarios:

  1. Os felicito por vuestro blog y esa comunión de triatletas de nivel y con objetivos claros hacia la larga. Mola.

    A Bermejo tan solo animarle y mi pequeño consejo de que para distancia IM hay que entrenar durante semanas centrado en el objetivo y con solo alguna competición. Lo que has hecho de competir tanto antes me parece un tanto excesivo, pero que te quiten lo bailao. En el futuro seguro te irá mejor, porque lo vales!

    Un abrazo, chicos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pablo. Se agradece comprobar que se va leyendo algo de lo que vamos escribiendo. Intentaremos ir mejorando el contenido porque aun somos un poco novatos.
    Bermejo seguro que agradece el consejo viniendo de quien viene, pero yo dudo que te haga caso porque no puede parar quieto el tio.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

    Un saludo,

    Mar

    ResponderEliminar