miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una Triste Noticia

Al menos desde mi punto de vista. Se ha hecho oficial lo que se venia rumoreando el ultimo mes, es decir que la Copa de España de Larga Distancia desaparece, dejando solo al campeonato de España y sus clasificatorios. Habra que esperar a ver al menos si se mantiene el ranking de LD y como se puntua para este, porque aunque cada triatlon es especial en si mismo y la mayoria de nosotros hacemos el calendario con muchas otras motivaciones (paisaje, encanto, familia, trato, etc) a mi juicio mas importantes que hacer unos puntos. Me consta tambien que para muchos entre los que me incluyo, esa clasificacion para la copa era un aliciente mas y los clasificatorios no van a poder sustituirla, al menos no, si se desarrollan como los de Corta Distancia. Con tantas plazas que al final se clasifica casi todo el mundo. No se que opinareis, pero a mi esa situacion no me motiva. Prefiero no clasificarme en muchos años a cambio de que conseguirlo sea algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario