lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo Equipo en Pucela

Tengo el placer de anunciaros que lo que en principio iba a ser una seccion se ha convertido en un equipo independiente totalmente nuevo. Como la mayoria de equipos nuestro objetivo es fomentar el deporte en general y el nuestro en particular, por lo que tenemos las puertas abiertas a todo el mundo, pero como ya dije en las primeras entradas nuestra principal finalidad es aumentar la participacion de los deportistas de nuestra region en pruebas de Larga Distancia, participacion que aun es baja sobre todo en Castilla y Leon, pero que crece cada año. Y permitir el acceso a nuestros integrantes del mejor material disponible, cosa que por estos lares esta bastante complicada. Desde aqui mantendremos informados a los interesados segun se vaya produciendo avances en este proyecto.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Nueva tienda especializada en Valladolid

Desde el pasado mes de Septiembre ya tenemos (por fin) primera tienda especializada en running de la ciudad de Valladilid:


SOLORUNNERS by Mayte Martínez
Carretera de Rueda, 85
47008 Valladolid.
Tel: 983 11 82 90
solorunners@solorunners.com

La tienda viene avalada por la atleta vallisoletana Mayte Martinez y dispone de personal y equipamiento de gran nivel, pero lo mas relevante es que cuenta con un abanico de marcas y modelos de zapatillas que hasta la inauguracion de esta tienda era imposible encontrar en la provincia, y a un precio muy competitivo para una tienda de estas caracteristicas. Desde este blog recomendamos la visita, creemos que nadie saldra defraudado de la atencion recibida.